Rebeca Escribens publica foto donde se luce en bikini y muestra orgullosa sus "rollitos"
Rebeca Escribens publica foto donde se luce en bikini y muestra orgullosa sus "rollitos"

se despidió de Perú para viajar a Estados Unidos en compañía de sus hijos y su esposo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La conductora de América Espectáculos viajó hasta California y no tardó en ir a la playa.

A través de sus redes sociales, Rebeca Escribens no dudó en compartir una fotografía posando en la playa luciendo su bikini de color negro y su gorro para cubrirse de los rayos del sol. "Comenzaron mis vacaciones"

Rápidamente, sus seguidores le dieron amor a su foto en Instagram y menos de 30 minutos contaba con más de 4 mil likes. Muchos de los fans de Rebeca Escribens dejaron en claro que extrañarán a la conductora en las mañanas.

Otros seguidores indicaron que, pese a que en varias ocasiones Rebeca Escribens ha dicho que es fofa y que tiene sus 'rollitos', no veían nada de malo en su cuerpo y que les parecía 'regia'. La 'Mujer Sin Filtro', antes de irse de vacaciones, impuso el Thalía Challenge y retó a Sheyla Rojas a hacer el baile en su programa.

Rebeca Escribens es la conductora de América Espectáculos. Junto a sus compañeros Federico Salazar, Verónica Linares y Óscar del Portal, se divierte durante su segmento con ingeniosas ocurrencias que los televidentes resaltan en sus redes sociales.

El último fin de semana, la conductora estuvo como invitada en El Artista del Año para cantar Quererte a Ti y Candela. Rebeca Escribens llevó la alegría al programa de Gisela Valcárcel y todos se emocionaron con su performance.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC