La conductora de televisión publicó un video en Instagram en donde se le observa en un supermercado. En la grabación, ella se encuentra detrás de una mujer, la figura televisiva cree que se trata de la actriz
Rebeca Escribens está confundida y no sabe si es Katia Condos, pero igual quiere saludarla "metiéndole la mano". La conductora de América Espectáculos choca a la mujer por la espalda con su coche y efectivamente se trataba de la actriz. 

Katia Condos voltea y sonríe porque se asustó, Rebeca Escribens se ríe a mares. La actriz llama imbécil a la conductora de televisión, ahora son ambas las que ríen. Las amigas e integrantes de Mujeres Sin Filtro continúan sus compras en el supermercado. 

Desde el 12 de febrero, Katia Condos y Rebeca ​Escribens comparten roles en el programa nocturno Mujeres sin Filtros. Ambas tienen química y son muy amigas. Rebeca también conduce América Espectáculos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC