¡Brunella Horna no veas esto! Renzo Costa ampayado con otra chibola en Italia [VIDEO]

Renzo Costa estuvo más de un mes fuera de Perú estudiando un curso en en Italia.

Renzo Costa con nueva chibola

Renzo Costa con nueva chibola

Renzo Costa con nueva chibola

¿Ya está con nueva chibola? Al parecer Renzo Costa no puede estar sin compañía. En imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece el ex de Brunella Horna en compañía de una jovencita en Italia, quien está acompañándolo para abordar un tren.

Aunque el rostro de la mujer no se puede ver, según el programa Amor Amor Amor se trata de una jovencita. Lo cierto es que hace unos días el curso de Renzo Costa en Italia terminó y el empresario está a punto de regresar a Perú.

Brunella Horna se encuentra actualmente en Brasil, pero también está alistando sus maletas para regresar. La rubia de 20 años viajó a las tierras cariocas para disfrutar de la Semana Santa en compañía de una amiga.

Renzo Costa y nueva chibola

Renzo Costa con nueva chibola en Italia

Brunella Horna comentó recientemente en una entrevista que Renzo Costa ya la había olvidado y que incluso estaba en saliditas con otra mujer ¿se tratará acaso de esta joven con la que el empresario se lució en Italia?

Aunque Brunella Horna fue la primera en señalar que no retomaría una relación con Renzo Costa, lo cierto es que en un programa de Amor Amor Amor la joven dejó en claro que si el empresario le pide ayuda en algún momento, ella no se la negará por todo el tiempo que estuvieron juntos.

Brunella Horna sorprendió a todo Chollywood al contar hace unos meses que su relación con Renzo Costa llegó a su fin. La joven empresaria manifestó que malentendidos llevaron a que su pareja decidiera terminar con ella. Hasta ahora, el 'rey de los cueros' no se ha pronunciado sobre el tema.

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.