Se logró lo impensado. mantuvo una larga comunicación con  después que Gigi Mitre lo llamara por teléfono en pleno programa en donde también lo encontraba . El empresario habló de todo en Amor Amor Amor y hasta conversó con su expareja.

Sin embargo, el diálogo entre Renzo Costa y Brunella Horna empezó a sacar chispa cuando ambos empezaron a sacarse en cara errores y mentiras que se dijeron durante su relación de 4 años. Incluso Peluchín y Gigi Mitre comentaron que parecían dos niños hablando de esa forma.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Renzo Costa le pidió a Brunella Horna paz y amor e incluso se animó a hacer un pacto con ella en donde ninguno de los dos hablaría mal del otro.

Pero lo que llamó la atención fue la siguiente declaración de Renzo Costa en televisión: "Espero haber aclarado todo. Solo quiero paz y amor. Brune, yo feliz te desbloqueo desde ahorita. A menos que yo te hable algo agresivo o feo, no publiques nada. Te voy a hablar como amigo. Si tú quieres hablarme como amiga, bestial"

Recordemos que en varias oportunidades, Brunella Horna comentó que Renzo Costa fue el primero en bloquearla en redes sociales. Además, antes de la llamada telefónica con su expareja, la modelo mostró un mensaje que él le envió el domingo a las 5 de la mañana diciéndole 'linda wawita'.

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron su relación a inicios del 2017. Sin embargo, la joven empresaria contó que ni ella sabía las razones por las que el empresario decidió poner punto final a la relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC