Han pasado sólo dos semanas desde que el empresarioy la modelo terminaron su relación. Desde esa fecha, Renzo no ha parado de hacer parrilladas con amigos en su casa. En una de estas reuniones, una modelo estuvo en el jacuzzi del empresario. 

Así se puede ver en la foto de la modelo  Kristel Sakay Aronés, integrante del grupo Divas. En la imagen se observa a la modelo en el jacuzzi del empresario con una copa de pisco sour. 

La modelo estuvo presente en el programa de Jazmín Pinedo. 'La Chinita' le preguntó si era ella la de la foto y la modelo afirmo que sí estaba en el jacuzzi de Renzo Costa. 

"Sí, es la casa de Renzo Costa, pero no estaba sola. Yo soy su amiga desde hace un año y medio", contó la modelo al ser cuestionada por la foto en la que aparece en el jacuzzi del empresario. 

La modelo explico que se encontraba en la casa de Renzo Costa porque se trataba de una parrillada. "Hizo una parrilla, era un grupo, yo también estaba con una amiga", indicó. 

La modelo afirma que la foto se la tomó su amiga, que Renzo Costa estaba por otro lado. La foto ha generado suspicacias y muchos creen que se trata de la nueva conquista del empresario. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC