El empresarioestá pasando por un etapa bastante dura tras su rompimiento con la modelo Es por esta razón que decidió publicar una foto de su niñez afirmando que era una etapa en la que para él nada era complicado. 

La fotografía tiene más de 900 likes y Renzo Costa se encuentra en el aeropuerto 'El Alto'. Sus seguidores afirman que luce completamente distinto y desean que retome su relación con Brunella Horna. 

Renzo Costa aún mantiene fotos en su cuenta de Instagram al lado de Brunella Horna. El empresario se reúne con sus amigos y su familia tras el rompimiento.  

Relajandome en casa ,luego de un largo y agotador viaje de trabajo.

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

Como se recuerda, hace unos días Brunella Horna celebró sus 20 años, acompañada de sus amistades de la farándula en una discoteca miraflorina y sin la presencia de Renzo Costa. Esto habría puesto triste al empresario. 

Brunella Horna
estuvo acompañada de Luciana Fuster, el ‘Zorro Zupe’, Antonio Pavón, Jazmín Pinedo, Paula Ávila, André Castañeda, Bruno Agostini, Rafael Cardozo y Santi Lesmes. Aunque Renzo Costa no apareció a la fiesta, algunos señalan que la llamó para saludarla.

Brunella Horna
confesó la semana pasada que Renzo Costa la terminó por motivos personales. La modelo también reveló que el empresario no la dejaba salir a discotecas con sus amigos. 

Cuando nada era complicado #niñez

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC