reapareció en TV después del escándalo que se desató alrededor del fin de su romance con . El llamado 'rey de los cueros' fue entrevistado por su exesposa Sully Saenz y decidió contar detalles desconocidos de su vida, pero también disparó contra a quien señaló como mentiroso y bajo.

"Él dijo que 'Renzo como le sacó la vuelta a Sully, ella a cambio le pidió los estudios', prácticamente que tú me chantajeabas. Mira a lo que llega la bajeza de esta gente. De repente ellos salen con mujeres así y se lo dicen y para que ellos normal", dijo molesto Renzo Costa.

En otro momento, Renzo Costa también mencionó que Ernesto Jiménez sostuvo que Sully Sáenz había estado con él solo por interés y "ahora que terminamos, dónde está tu auto y tu departamento de lujo".

Hasta el momento Ernesto Jiménez no ha contestado a las declaraciones de Renzo Costa, quien además dio a entender que aún guarda cosas de Brunella Horna en su departamento y que él fue quien terminó la relación con la que llamaba 'linda wawita'.

A esto, Brunella Horna manifestó que "hablar de Renzo Costa en estos momentos sería una falta de respeto para Richard Acuña y a él le debe llegar que hable de él y a mí me tiene harta que me sigan hablando de Renzo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC