La modelo le respondió a por la foto en la que aparece en el jacuzzi de su ex pareja, el empresario La joven de 22 años volvió a negar algún vínculo sentimental con el 'Rey de los Cueros', pero le hizo algunas preciciones a Horna. 

Brunella Horna ha sido entrevistada por este tema y se ha mostrado incómoda porque Kristel Sakay se baña en el jacuzzi que ella mando a diseñar para la casa que compartía con Renzo Costa. "Era mi punto, era mi zona", le dice Horna al reportero del programa de espectáculos, "Amor, amor, amor". 

Por su lado, Kristel Sakay dijo que no sabía que Brunella Horna había diseñado el jacuzzi. "Él (Renzo Costa) me comentó que su ex (Brunella Horna) vivía al frente", indicó la modelo al mismo reportero del mencionado espacio televisivo.  

Otra de las cosas que le molestó a Brunella Horna es que Kristel Sakay se luzca en la foto con una copa que le pertenece. Al respecto, Sakay respondió que habían varias copas y que la cogió no era necesariamente de Brunella Horna. 

"No sabía, pero habian varias, no sólo era una", expresó la modelo Kristel Sakay cuando fue consultada sobre este tema. La modelo volvió a decir que conoció al empresario hace un año y medio. 

"Yo lo conocí por un amigo en común", dice Kristel Sakay. Brunella Horna desea que Renzo Costa sea feliz, sin embargo, se muestra incomoda por las fotos de esta joven el jacuzzi del empresario. 

Así como cuando también entrenas espalda 😌🙌🏻

Una publicación compartida de Kristel Sakay Aronés (@kristelsakay) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC