En el programa se presentó una nueva integrante para los Pumas. Se trata de la actriz y deportista Valeria Flores, que hacía mucho tiempo no estaba en a la televisión. Lo mejor de todo es que se rencontró con sus antiguas compañeras.

Ellas estaban en el programa América Kids, donde: Flavia Laos, y Valeria Flores simulaban ser estudiantes en una especie de academia de baile y talentos. Inclusive hicieron un grupo de cumbia infantil llamado, ‘Las ñañitas del sabor’.

Fue así que Flavia Laos, Ximena Hoyos y Valeria Flores se pusieron a bailar cada vez que ponían la canción ‘Michilala’. Como se sabe la nueva integrante será el reemplazo de Luciana Fuster, que sigue lesionada por la caída del andamio.

⇒ [MIRA ESTO]

RETO DE CAMPEONES NO VA BIEN CON EL RATING

Reto de Campeones no llega a más de 8 puntos, pues su última programa solo hicieron 6,6 unidades. Siendo superados por Combate, y Esto Es Guerra: El origen de la lucha. Y es que si analizamos bien el programa, cuya producción está en manos de la ‘Reina Madre’ Marisol Crousillat, ‘Reto de Campeones’ es la copia exacta de ‘Combate’.

Tienen juegos parecidos, la temática es casi la misma, solo con la diferencia que en vez del ‘Jefe’ está Natalia Málaga, quien pone el orden en la casa. Aunque, vale resaltar, las pruebas son más extremas que las que se presentaban en ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte *a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC