Yo Soy: El resumen de la final de infarto en imágenes
Yo Soy: El resumen de la final de infarto en imágenes

El sábado 1 de octubre se llevó a cabo un desborde de talento en la concha acústica de Chucuito (Callao). La final de atrajo a centenares de personas que no quisieron perderse una final de infarto.

Tony Cam, imitador del cantante argentino Sandro, se alzó con la copa del programa ‘Yo Soy' y no solo se llevó los 25 mil dólares, sino también se llevó a casa una camioneta Chevrolet Tracker.

Christian Meier estuvo presente en la final de Yo Soy en donde puso la cuota de sensualidad en el escenario entonando una de sus nuevas canciones. Sin embargo, quien llegó a robarle el show fue Katia Palma.

La jurado de Yo Soy decidió 'echar su maíz' a Christian Meier y señaló que el actor había estado muy 'seco' con ella durante toda su presentación en el programa. Para remediarlo, él decidió abandonar el escenario y correr a su lado para pedirle perdón.

El imitador de Sandro, Tony Cam logró llevarse el trofeo de Yo Soy luego de superar a 'Cristian Castro'. El tercer lugar fue para Alberto Ravines (Raphael) y el cuarto para Ani Rodríguez (Amy Winehouse). Quedaron atrás los imitadores de José José (Carlos Burga) y Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC