Reyes del Show: estas son las sorpresas preparadas para la semifinal
Reyes del Show: estas son las sorpresas preparadas para la semifinal

¡La pista ardió nuevamente! Gisela Valcárcel cuadró en vivo a y lo acusó de no tomar con responsabilidad su estancia en Reyes del Show. el cantante no se quedó callado y le respondió con todo.

Christian Domínguez no ensayó los primeros tres días de la semana en la Academia de Reyes del Show por haber estado pendiente de la salud de su hijo internado en la clínica.

Ante esto, Christian Domínguez comentó que junto a su bailarina ensayaron en salas externas y que ellos mismos crearon su coreografía.

Gisela Valcárcel reprendió en público a la pareja de baile por haberse tomado esas atribuciones. La rubia conductora pedía que respeten el contrato que tienen con el programa.

Finalmente, con cara de incomodidad, Christian Domínguez pidió que no vuelvan a 'llamarle la atención' en público y que prefería que estos temas se conversen en privado.

"Yo no creo en estas cosas (hablar en público) si hay un tema de respeto mutuo que siempre se hable antes de", comentó Christian Domínguez en Reyes del Show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC