Luego de su salida de 'Hola a Todos', será jurado VIP invitada en la tercera gala de y llegará a la pista de baile para calificar a los artistas

El voto de Sandra Arana será decisivo en el puntaje final de las figuras del espectáculo que compiten en el reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.

Sandra Arana sabe que su opinión y voto ayudarán en el puntaje final a las sentenciadas Milett Figueroa y Leslie Shaw quienes son las primeras artistas que se enfrentarán en 'El Duelo' de 'Reyes del Show'.

“Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí. La competencia femenina está muy fuerte, muy reñida y cuando alcanzas un nivel tan alto, las exigencias son mayores”, precisa Sandra Arana que reapareció como panelista de espectáculos en Al Aire.

“Estoy esperando verlas con ansias. Las dos son muy buenas y muy diferentes a la vez. Milett es muy grande y ella misma dice que hacer las acrobacias es complicado, cosa que para Leslie es más fácil, como es chiquita es más fácil que la levanten, suban y suelten", acotó Sandra Arana.

La cita es este sábado a las 9 pm. en América Televisión. 'Los Reyes del Show' regresa con fuerza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC