Reyes del Show: tercera gala
Reyes del Show: tercera gala

presentó su tercera gala y demostró que la competencia se pone cada vez más complicada. Bailes a ciegas y acrobacias fueron las principales atracciones del reality de Gisela Valcárcel.

En una nueva edición de Reyes del Show, Al parecer ambas 'no se pasan' y lo han hecho notar en los ensayos.

Analí Gómez, lejos de las olas del mar y las competencias de surf asumió el "Desafío" en la pista de baile de , a favor de una noble causa. 

Leslie Shaw, Karen Dejo y Brenda Carvalho, tres de las mejores competidoras, estaban en sentencia. Finalmente Karen Dejo recibió menos votos del público pero finalmente fue salvada por el jurado.

'Giselo' y Vania Bludau fueron los nuevos sentenciados de Reyes del Show. Ambos deberán buscar los votos del público para no ser eliminados.

LA PREVIA

La competencia es cada vez más exigente para Lucas Piro, Diana Sánchez, Vania Bludau, Edson Dávila, Leslie Shaw, Brenda Carvalho y Karen Dejo, de cara a la tercera gala de 'Reyes del Show'.

Aunque la producción mantiene en reserva el género en competencia y el desafío en la coreografía, los artistas a través de sus redes sociales anunciaron que protagonizarán el mayor reto de sus vidas en la pista de baile.

'Reyes del Show' las sorpresas se presentarán este sábados a las 9 pm por América TV. ¡Todos los detalles los podrás seguir en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC