¿Recuerdas el día en que ? Ha pasado poco tiempo desde entonces y muchas cosas se han dicho sobre su reacción y la actitud del periodista. Lo cierto es que el cantante guatemalteco se incomodó cuando el periodista Camilo Egaña, en vez de preguntarle sobre su nuevo disco, hizo hincapié en las críticas que recibe en las redes sociales.

Arjona no lo toleró, y una vez expresada su molestia, decidió retirarse del set de televisión. "Solo has recopilado cosas malas de mi y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le dijo a Egaña antes de irse.

Días después de la comentada entrevista, Arjona volvió a tocar el tema, pero esta vez fue muy breve.

"Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar de entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos", dijo, de acuerdo a E Online.

Como se sabe, el día de la entrevista, Arjona usó su cuenta de Twitter para criticar a Egaña. "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", tuiteó el cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC