¿Otro jale? Al parecer  la producción de ATV quiere jalarse a varias de las figuras de Latina. Después de que y que se especule que tanto Beto Ortiz como Magaly Medina también están en la mira de , un nuevo nombre se suma a la lista: .

El gerente de producción Ney Guerrero confesó que existen 4 figuras en Latina que podrían funcionar en ATV y que cualquier canal desearía tener en sus filas.

"Hay cuatro puntales que a cualquier canal le gustaría tener en sus filas como Magaly Medina, Rodrigo González, Beto Ortiz y Ricardo Morán. Sin embargo, nosotros no conversamos con nadie hasta que no terminen sus contratos", señaló.

Ney Guerrero señaló que en ATV las cuatro figuras serían muy bien recibidas porque saben que con ellos funciona el rating. "Lo que tengo claro es que esos cuatro productos hacen rating y la televisión vive del rating. Obvio que a esos jinetes nos gustaría tenerlos aquí cabalgando pero no puedo ser tan frontal, están con contrato que es lo malo y lo bueno es que están por acabar", puntualizó el exproductor de Magaly Medina.

Recordemos que el actor no va más en Latina y que y Gigi Mitre irán a ATV.

Sin embargo, a raíz del mensaje que envió Jesús Neyra a través de Twitter, Peluchín no se quedó callado y le dedicó este irreverente mensaje. "Buena noticia: el Perú es cada vez un país más inclusivo. Mala noticia: todavía hay mucha polilla rebelde que se niega a salir del closet"

Además, Peluchín volvió a poner paños fríos ante el supuesto anuncio y envió un nuevo mensaje: "Buena noticia: muchos están abriendo el paraguas antes que llueva. Mala noticia: la tormenta que viene mojará más que nunca".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC