'Dilema' es el nuevo programa que se estrena mañana sábado a las 9 de la noche por Latina, donde estará a cargo de la conducción. Este espacio saldrá a competir directamente con 'El Gran Show'.

Como anunció Ricardo Morán, 'Dilema' será un gameshow interactivo basado en una entrevista sin concesiones y todo el Perú podrá jugar en vivo por un premio.

"En el programa a través de preguntas vamos a revelar cosas de la persona que el televidente quiere saber, a mi eso me parece interesante", comentó Ricardo Morán.

Este sábado los primeros invitados para jugar en el 'Dilema' Son Tilsa Lozano y Evangelina Chamorro, la mujer que se salvó de morir en el huaico. 

Ambas se enfrentarán a un cuestionario de preguntas que les planteará Ricardo Morán en el que deberán responder sobre dilemas que han enfrentado o podrían enfrentar a lo largo de sus vidas.

"El programa estará en principio por cuatro sábados al aire, luego veremos que sucede más adelante. No nos fijamos en lo que hacen los demás, eso no nos importa", explicó Ricardo Morán quien asimismo aclaró que 'Dilema' es un formato distinto al 'El valor de la verdad'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC