El productorutilizó su cuenta de para publica una fotografía de su juventud. La mayoría de sus seguidores se encuentran sorprendidos porque el jurado del reality de canto 'Yo Soy' luce completamente distinto, hasta parece otra persona, le dicen. 

En la imagen, Ricardo Morán tiene 17 años y se encuentra en Noruega. La fotografía es del año  1991, el productor tiene 42 años en la actualidad. 

La fotografía rápidamente se viralizó entre los seguidores del productor Ricardo Morán, quienes le dicen que se le ve igual de guapo que en la actualidad. Algunos de sus fans lo comparan con el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

17 años, con pelo, en Bergen, Noruega. 1991

Una foto publicada por Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el

Ricardo Morán ha publicado varias fotos de su juventud en sus redes sociales. Las que tienen bastante llegada entre sus seguidores pues se asombran de lo distinto que luce con cabello. 

El productor Ricardo Morán viene trabajando con el Ministerio de Educación para informar acerca del nuevo currículo escolar, la campaña en la que participa se llama Educación con Igualdad. 

"La educación debe desarrollarse sin discriminación y sin violencia. Eso es exactamente lo que propone el nuevo currículo", dice  Ricardo Morán en uno de los videos que publicó en Instagram acerca de la campaña. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC