Ricky Martin: revelan su candente foto en serie American Crime Story
Ricky Martin: revelan su candente foto en serie American Crime Story

La revista Entertainment Weekly presentó oficialmente este miércoles a los protagonistas de la nueva serie 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', donde participa como 'Antonio D' Amico', pareja del famoso diseñador de modas italiano.

Entre las imágenes que reveló la revista en exclusiva, destaca la de Ricky Martin. En esta foto, el cantante aparece en traje de baño y con una bata fuera de la alberca en casa de Versace.

Asimismo se mostraron nuevas imágenes de Penélope Cruz en el papel de 'Donatella Versace' y al actor venezolano Edgar Ramírez como 'Gianni Versace'.

A pesar de que no se ha dado una fecha concreta de estreno, se ha confirmado que 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'  llegará a la pantalla chica a inicios del 2018.

Recordemos que la españolaahora que luce una rubia cabellera para 'American Crime Story'.

Penélope Cruz de 43 años tendrá así su primer papel importante en televisión con 'American Crime Story', serie que contará con 10 capítulos y que se estrenará el próximo año.

¿VIDEO ÍNTIMO?

que desde hace unos días está siendo compartido en las redes sociales. Los cantantes en entrevistas para diferentes medios de comunicación aclararon de una vez por todas la relación que los une y negaron la autenticidad de las imágenes.

Los rumores de una supuesta relación íntima entre Maluma y Ricky Martin saltó a la prensa en el 2016, año en el que ambos grabaron una nueva canción y, donde supuestamente, habrían hecho click.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano este viernes en entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Espanol.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC