Los amigos de la comicidad de Ricky Tosso que ya paartieron
Ricky Tosso: sus amigos de la comicidad que partieron a la eternidad [FOTOS] - 1

¡Palmas al cielo! Tras el sensible fallecimiento del actor cómico , diversos personajes de la farándula expresaron su pesar con sentidos mensajes. En medio de la tristeza, también se recordaron a los compañeros del ambiente artístico que nos dejaron lamentablemente no sin antes hacer reír a muchos con sus destacadas actuaciones.

Roxana Avalos, recordada popularmente por su papel como ‘La Guardia Serafina’, partió en el año 2000, a los 37 años, víctima de un cáncer pulmonar que no pudo superar.

Analí Cabrera es otra de los personajes del espectáculo que nos dejó a temprana edad. ‘Chelita’ perdió batalla contra el cáncer de mama que padecía en junio del 2011.

El recordado comediante Álvaro González, conocido popularmente como ‘Guayabera sucia’, falleció hace un mes en el Hospital Almenara de Lima, luego de haber estado en grave estado de salud.

Ricardo Fernández, conocido miembro de la farándula peruana y compañero de Ricky Tosso falleció en mayo del 2006 victima de un paro cardíaco. El actor participó en la recordada serie “Los Detectilocos” y “La Jaula de las Locas”.

Esmeralda Checa formó parte del elenco del exitoso programa de televisión cómico Risas y Salsa. La actriz cómica nos dejó un 15 de marzo de 2014 no sin antes inmortalizar su frase “Una pena entre dos es menos atroz”.

Su inseparable compañera de grabaciones, Alicia Andrade también dejó huella en la historia de la comicidad peruana. La actriz falleció 15 de agosto de 2010. Se recuerda su participación en los programas cómicos ‘El tornillo’ y ‘Risas y salsa’.

El recordado ‘Jefecito’, Antonio Salim fue uno de los personajes cuya partida fue quizá más temprana. El actor cómico falleció hace más de 20 años pero sus graciosos ‘sketches’ quedarán para la eternidad.

Ricky Tosso ya descansa en paz en el cementerio ‘Jardines de la Paz’, donde cientos de personas llegaron para darle el último adiós, además de artistas y familiares que recordaron entre aplausos al artista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC