Ricky Tosso y su emotivo homenaje
Ricky Tosso: 'La Chola Chabuca' le realizó un emotivo homenaje [VIDEOS y FOTOS] - 1

La Chola Chabuca le preparó un merecido homenaje a , actor cómico que partió a la eternidad el pasado domingo. Reconocidos personajes de farándula, compañeros y familiares, entre ellos su hijo Stefano lo recordaron con emotivas palabras.

Jesús Morales, reconocida actriz cómica, recordó a Ricky Tosso en el skecth ‘Momo y memo’ que compartió al lado de Miguel Barraza y Guillermo Rossini. “Lo llegué a querer como un hijo de verdad”, mencionó.

En otro momento del especial, Bettina Oneto se emocionó hasta las lágrimas al cantar un tema que interpretaba siempre al lado de Ricky Tosso, ‘Como Somos’.

Silvia Bardales, Lucy Bacigalupo, Amparo Brambilla, Jenny Negri y demás artistas comentaron anécdotas que pasaron con Ricky Tosso cuando compartieron escenarios.

La esposa de Ricky Tosso, Milagros Machi, recordó algunos de los momentos finales del cómico y las veces que iba al medico y le pedía lo atiendan rápido porque tenía que seguir trabajando.

“Siempre le decía a los médicos necesito salir rápido de esto porque tengo que ir a grabar”, comentó su esposa.

Milagros también reconoció que el gran amor de Ricky Tosso fue siempre su hijo Stefano, a quién siempre le inculcó la pasión por las tablas. Desde pequeño lo acompañaba a todas las actuaciones en televisión.

“Stefano es todo para Ricky. Ricky lo ama infinitamente, es el amor de su vida”, agrega.

Finalmente, Stefano Tosso reveló como fueron detalles de la relación que mantenía con su padre, la misma que se vio reflejada en la televisión en diversos momentos.

“Al principio él me hacia reír de todo. Cuando la relación fue mas íntima encontramos entre nosotros un humor negro”, comentó el hijo de Ricky Tosso.

Stefano Tosso recordó un triste pasaje de su padre cuando ya estaba hospitalizado y dijo que en aquel momento ya presentía su partida. “Todavía no caigo del todo y me resulta difícil pensar en que no voy a poder llamar al hablarle.

“Recordemos que él se reía de lo malo. Siempre te ayudaba así le hayas hecho algo malo antes. Él no tenía memoria, él perdonaba a todos. Cada vez que sonriamos estamos logrando el objetivo que mi papá quería, hacer reír”, puntualizó Stefano.

Con el tema ‘Todo a Pulmón’, los artistas invitados y La Chola Chabuca despidieron emotivamente a Ricky Tosso. “El cine, el teatro y la televisión pierde a un grande pero nuestro corazón pierde a un grande”, finalizó Ernesto Pimentel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC