El homenaje que le hizo Stefano a su padre Ricky Tosso en ‘LRP’ [VIDEO]
Ricky Tosso: El homenaje que le hizo su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO] - 1

ha tomado por sorpresa a Chollywood y no es de extrañar que miles de seguidores hayan demostrado su pesar ante terrible pérdida. Su hijo Stefano Tosso, aunque aún no se pronuncia vía redes sociales, en vida, le dio a su padre un significativo homenaje tras años en el mundo de la actuación y comedia.

En una de las presentaciones de ‘Los Reyes del Playback’ en donde era participante, Stefano Tosso decidió imitar a Juan Gabriel con la canción ‘Querida’. Este número tuvo mucha semejanza con la imitación que Ricky Tosso había hecho del mismo artista años atrás y su hijo decidió dedicarle el número a él.

“Quería decirle a mi papá: lo he hecho como un homenaje a ti, que lo has venido haciendo hace 30 años y nada un lindo homenaje. Te amo”, señaló Stefano sobre su papá Ricky Tosso.

Ricky Tosso murió esta madrugada a causa de una fibroma pulmonar severa que detuvo su corazón y con ello las esperanzas de su recuperación. Sin embargo, meses antes de fallecer, Ricky Tosso se dio el lujo de dar cátedra de su talento en ‘Los Reyes del Playback’ al lado de su hijo Stefano Tosso, que se convirtió en el rey del día del reality.

Esta fue la última vez que Ricky Tosso se mostró al lado de su hijo Stefano Tosso y fue con el objetivo de consagrase como ganador en ‘Los Reyes del Playback’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC