Gabriel Soto: “Ricky Tosso fue un increíble compañero y extraordinario ser humano” [FOTOS]
"Ricky Tosso fue un increíble compañero y extraordinario ser humano", dijo Gabriel Soto [FOTOS] - 1

el domingo en la madrugada a consecuencia de complicaciones del fibroma pulmonar que lo aquejaba y muchas personalidades de la farándula local enviaron sus condolencias ante esta pérdida. El actor mexicano también se sumó a las despedidas y le envió un sentido mensaje al cómico.

“Muy triste con la noticia de la partida de . Un gran actor Peruano con quien tuve el honor de trabajar en la película ‘La peor de mis bodas’. Un increíble compañero y extraordinario ser humano…. Buen camino Ricky QEPD”, colocó Gabriel Soto en su cuenta Instagram.

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 2:33 PDT

En la película ‘La peor de mis bodas’, Ricky Tosso interpretó a Pablo, el mayordomo de Salvador, personaje interpretado por el actor mexicano Gabriel Soto, quien llegó al país para sumarse a las grabaciones de esta película peruana.

“Pablo es el mayordomo de Gabriel Soto, Salvador, quien queda viudo. No es que yo sea la figura materna ni mucho menos porque no lo haría mucho pero como que lo criamos entre los dos a Ignacio. Mi personaje tiene momentos muy graciosos, tiene momentos muy locos y tiene momentos muy tiernos por eso el personaje tiene muchas aristas, lleno de cosas lindas”, declaraba Ricky Tosso para la película.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC