‘Chollywood’ lamentó la muerte del reconocido actor Ricky Tosso
Ricky Tosso murió: 'Chollywood' lamenta muerte de reconocido actor [FOTOS] - 1

remeció las redes sociales esta madrugada y de inmediato más de un usuario mostró su pesar por la partida del reconocido actor de televisión, teatro y cine.

Ernesto Pimentel, Bettina Oneto y otros amigos cercanos a Ricky Tosso también quedaron en shock al enterarse de la noticia de la muerte del actor y expresaron en sus redes sociales su tristeza por la partida del exconductor de ‘Teatro desde el Teatro’.

Bettina Oneto fue la primera artista en confirmar la lamentable noticia y comunicarla en su cuenta de Twitter. Le siguió Jorge Henderson y, posteriormente se sumaron otros artistas que trabajaron junto a Ricky Tosso en alguna producción u obra de teatro.

Ricky Tosso murió a causa de un fibroma pulmonar que le causó el cáncer de pulmón que no logró derrotar y por el que se encontraba internado en una clínica local desde hace varias semanas.

Según se supo, Ricky Tosso habría fallecido alrededor de las 2 de la madrugada. En sus últimos momentos, su hijo Stefano, esposa del actor y familiares cercanos se encontraban a su lado.

La prima de Ricky Tosso pidió a las autoridades que el actor sea homenajeado een el Gran Teatro Nacional o en el Museo de la Nación a fin de que sus seguidores le den el último adiós.

CADENAS DE ORACIÓN

Desde que se supo del delicado estado de salud de Ricky Tosso, decenas de artistas que trabajaron con él, cantantes amigos y figuras de la televisión hicieron un llamado a la población para sumarse a la cadena de oración por la recuperación del actor. Incluso su hijo, Stefano Tosso, escribió a través de su Facebook agradeciendo las muestras de apoyo y oraciones hacia su padre, a quien esperaba ver recuperado y volviendo a sus actividades cotidianas.

“Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que sólo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien por que todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos”, escribió Stefano Tosso en Facebook sobre el estado de su padre Ricky Tosso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC