Rebeca recordó a Ricky Tosso antes de iniciar su programa [VIDEO]
Ricky Tosso: Rebeca Escribens le dedicó estas palabras antes de iniciar su programa [VIDEO] - 1

La conductora de América Espectáculos, , dedicó un sentido mensaje a antes de iniciar el segmento de América Espectáculos e hizo hincapié en el gran ser humano que era, aparte de sus cualidades como profesional.

“La alegría en parte no puede ser la misma sobretodo porque tuve la gran oportunidad de conocer, trabajar y estar al lado del gran Ricky Tosso que hoy ya no nos acompaña. Es difícil para mí hablar de él porque lo conocí no solamente como actor, como profesional, sino también como un gran ser humano siento aún ese abrazo de oso que te daba cada vez que te saludaba y ese chiste y esa gracia que lo caracterizaba también”, señaló Rebeca Escribens sobre el actor Ricky Tosso.

Además, la conductora señaló que aunque era difícil continuar con el programa luego de hablar de un tema tan delicado, debía continuar el show y manifestó que la única forma de despedir a Ricky Tosso era a lo grande y con una sonrisa.

“Va a ser un poco complicado el día de hoy la emisión de América Espectáculos, sin duda tenemos otras informaciones pero vamos con la más importante porque hay que despedirlo a lo grande”, declaró Rebeca Escribens.

El actor , después de luchar duramente contra el cáncer al pulmón. Reconocido por sus innumerables participaciones en el cine, teatro y televisión, el actor de 56 años estuvo internado en cuidados intensivos, desde hace más de un mes, tras sufrir un cuadro de neumonía, que se complicó al presentar un fibroma pulmonar que llegó al corazón.

Su estado de salud generó una cadena de oración que se viralizó en las redes sociales. “Muchos proyectos, muchas cosas se quedaron en el camino, pero así lo ha dispuesto el Señor, y hay que aceptarlo”, declaró Cecilia Tosso, prima del artista.

Sus restos de Ricky Tosso son velados desde ayer en las instalaciones del Museo de la Nación, hasta donde llegaron familiares, artistas, políticos y decenas de fans. Hoy, a las 2 de la tarde, sería enterrado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC