Velorio de Ricky Tosso sería en el Museo de la Nación [VIDEO]
Ricky Tosso: Velorio de actor será en el Museo de la Nación desde las 3:00 p.m [VIDEO] - 1

El Ministerio de Cultura habría dado la autorización a los familiares de para velar sus restos en el Museo de la Nación y que artistas y seguidores le den el último adiós.

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, indicó que autorizó para que los restos del actor a los 56 años, sean velados en el Museo de la Nación.

“Era una hombre (Ricky Tosso) que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, enfatizó Jorge Nieto, que en las próximas horas dará el pésame personalmente a los familiares del actor.

Según informó Domingo Al Día, los restos del actor Ricky Tosso serán velados desde las 3:00 p.m. en el Museo de la Nación, gracias al ofrecimiento del ministro de Cultura, Jorge Nieto.

Nieto sostuvo en RPP que ha dispuesto que se haga todo lo necesario para que el Museo de la Nación sea el lugar del velatorio de los restos de Ricky Tosso, quien falleció hoy cerca de la 1:45 de esta madrugada a consecuencia de un fibroma pulmonar por el que estuvo internado en una clínica en las últimas semanas.

Ricky Tosso, de 56 años, fue hombre que llevaba el arte en las venas y eso lo transmitió en todas las obras, programas y novelas en las que participaba. Fue muy querido entre los artistas de ‘Chollywood’, quienes al enterarse de su muerte quedaron en shock y por el integrante de ‘Los Detectilocos’.

Hasta el momento se desconoce la hora del velorio de Ricky Tosso, ya que aún los familiares se encuentran realizando los trámites respectivos tras su deceso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC