Después de que ayer a las 6:40 AM de la ciudad de Los Ángeles, Blac Chyna y trajeran al mundo Dream, la nueva mamá publicó un divertido video en su cuenta de donde aparece junto a su pareja, y el resto de su familia en la sala de parto.

Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Lo peculiar es que todos participaron en el #MannequinChallenge, posando como si estuvieran congelados en el mismo momento en el que la pequeña Dream nacía.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Como era de esperar, el clan de Keeping Up With The Kardashians está muy feliz con la nueva integrante de la familia, es así que no se hicieron esperar para compartir su alegría con sus seguidores.

Una de las primeras en expresar su entusiasmo fue, quien siempre ha tenido una estrecha relación con Rob. ‘¡Mi nueva sobrina es absolutamente espectacular!’ dijo en su cuenta de . '¡Estoy tan agradecida de haber podido aterrizar a tiempo para presenciar este milagro! ¡Alaben a Dios!', agregó la celebridad.

Asimismo, la orgullosa abuela Kris reveló a E! News: ‘Pude ver el parto. ¡Fue tan hermoso y estoy tan emocionada y feliz de tener otro nieto! El número seis, fue uno de los momentos más preciosos de mi vida’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC