Roberto Martínez se luce con joven de 23 añitos
Roberto Martínez se luce con joven de 23 añitos

Cuando todos pensábamos que ya había dejado colgado los chimpunes tras el nacimiento de su hijo y se lucía enamorado de su pareja Maricielo Castañeda de 22 añitos, el exfutbolista nos sorprende ahora luciéndose con su nueva pareja: una chibolita de 23 años.

La Revista Magaly TeVe difundió fotografías de Roberto Martínez con su nueva pareja Fabiola Mantilla. En las imágenes se les de lo más felices en el Cusco, paseando de la manito y muy enamorados.

Según fuentes de la Revista Magaly TeVe, ambos tienen un mes de relación, pero Roberto Martínez ya la presentó a todo su círculo más íntimo de amigos. Tal parece que la diferencia de edad ya no es un impedimento para el ex de Gisela Valcárcel.

Recordemos que en julio del 2015, Roberto Martínez se convirtió en papá, fruto de la relación que mantenía con Maricielo Castañeda. Ambos se lucían felices e incluso organizaron un baby shower en donde toda la familia se reunió.

Roberto Martínez apareció en el programa de Gisela Valcárcel 'El Gran Show' para que conociera a Joaquín, su primogénito. En ese entonces Maricielo Castañeda dijo estar nerviosa de estar frente a las cámaras porque ella no estaba acostumbrada al mundo de la televisión.

Recordemos que en agosto del 2016, Roberto Martínez fue captado bailando con otra chica que no era la madre de su hijo en un concierto. Las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ captaron al exfutbolista en Chiclayo, disfrutando de las Fiestas Patrias, en un concierto de cumbia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC