Rocío Gómez: ¿A dónde se va 'La Nena' ahora que deja al 'Tanque' Arias?
Rocío Gómez: ¿A dónde se va 'La Nena' ahora que deja al 'Tanque' Arias?

La argentina , más conocida como 'La Nena', sorprendió a sus seguidores La modelo para iniciar nuevos proyectos que le exigen alejarse de las pantallas.

Rocío Gómez se despidió de las pantallas peruanas en el último programa de 'El Show del Fútbol' de Latina . La modelo argentina no pudo evitar derramar unas lágrimas al decir 'adiós' a su compañero y amigo Jesús 'Tanque' Arias.

¿A qué programa se va 'La Nena'? ¿Cambiará de canal? Si bien es cierto no se sabe mucho sobre su futuro, lo que si está confirmado es que 'La Nena' deja el país.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rocío Gómez anuncia que le dice adiós a su carrera en la TV del Perú para iniciar nuevos proyectos en Uruguay.

La argentina hará maletas y escribirá un nuevo capitulo en su vida en tierras uruguayas. A modo de broma, 'La Nena' dijo que 'cuidará vacas y caballos en el campo'. 

Sus amigas Giovanna Valcárcel y Cindy Marino le hicieron una despedida a la argentina en la que, a su divertido estilo, le expresaron todo el cariño que le tienen y cuanto la van a extrañar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC