La modelo y chica fitness publicó un video en su Facebook. En la grabación luce sus cuatro meses de embarazo y hace ejercicios pre-natales. La publicación tiene más de 4.000 likes. 

Algunos fans se sorprendieron al ver la pancita de ella le dio la noticia a sus seguidores de su embarazo en mayo de este año. "La relación que llevo con mi pareja es de hace 8 años, ahora en noviembre cumplimos 9 años juntos y lo celebraremos con la llegada de nuestro bebé", se lee en el facebook de la modelo. 

también contó que se casará con su pareja cuando su bebé tenga un año. La mayoría de sus seguidores le dan las felicitaciones a la modelo y afirman que el embarazo la hace lucir más linda que nunca. 

En mayo de este año, publicó un video en Facebook, en el cual le contaba a sus seguidores la noticia. "Estoy contenta por esta etapa de mi vida. He cumplido los 3 mesesistos. Estoy feliz y lo comparto con ustedes", indicó la modelo. 

Es importante mencionar que tiene actualmente 30 años y lleva ocho con su pareja. Ella confesó también que el embarazo fue planificado y que está con todos los síntomas propios de este estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC