La modelo y ex voleibolista utilizó cuenta de para despotricar contra los productores de ciertos programas de televisión y sus requisitios para que pueda tener un programa propio ¿Qué es lo que piden a Miranda?

La modelo Rocío Miranda acusó a los productores de televisión en su cuenta de Facebook porque le piden que pase por un reality o que tenga un escándalo. La ex voleibolista arremetió contra ellos en la red social y también contra las chicas que participan en realities. 

Rocío Miranda comentó con sus seguidores de Facebook que sólo le gustaría ingresar a un reality para ganarles a las participantes. "Quiero dejarles en claro que ellas no saben lo que es realmente una competencia". 

Rocío Miranda también dijo que esta tentada a ingresar a un realite porque "lamentablemente es lo único que ofrece la televisión peruana. Sus seguidores en Facebook la apoyaron y le pidieron que resista para no ingresar a uno de esos programas. 

El programa propio que desea tener Rocío Miranda en Facebook e sobre viajes, turismo o deportivo tipo fitness y aeróbicos. Pero, la modelo cree que a los productores de televisión no les interesa ese tipo de propuesta.  

"La verdad que ganas no me falta de entrar a un realitie pero solo para bajar de sus nubes a varias desubicadas que piensan que por armar torres de vasos o jugar lingo están compitiendo en algún deporte olímpico. Solo por eso iría", escribió Rocío Miranda en Facebook. 

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC