Rocío Miranda tilda de idiota a alcalde trujillano por hacer esto en medio de huaicos [VIDEO y FOTOS]

Rocío Miranda explotó contra este alcalde trujillano por hacer esto en huaicos. 

rocio

La modelo criticó al alcalde del distrito trujillano El Porvenir por hacer esto.

La modelo criticó al alcalde del distrito trujillano El Porvenir por hacer esto.

La modelo Rocío Mirandase encuentra ayudando a los damnificados por los huaicos de diversas zonas. Ella informa de sus viajes a los lugares afectados a través de Facebook, pero no pudo ocultar su indignación contra el alcalde del distrito trujillano de El Porvenir, Paul Rodríguez.

El alcalde del distrito trujillano de El Porvenir fue captado tomándose selfies en  medios de los huaicos que afectan a su región. La modelo Rocío Miranda lo tildó de idiota por hacerse fotos en medio de la tragedia.

Rocío Miranda informa a sus seguidores trujillanos que el alcalde de El Porvenir salió en la televisión por tomarse selfies. "Ya lo sacaron al idiota de su alcalde en televisión y le han dicho de todo por como estúpido estar tomándose selfies en medio de la desgracia" escribió una amarga Rocío Miranda.  

huaicos

Rocío Miranda no aguantó la cólera y escribió esto sobre el alcalde del distrito trujillano, El Porvenir.

Rocío Miranda no aguantó la cólera y escribió esto sobre el alcalde del distrito trujillano, El Porvenir.

La modelo Rocío Miranda se refiere a las críticas que recibió el alcalde trujillano en el programa especial de 90 matinal. En el espacio televisivo mostraron sus fotos y lo criticaron por hacerse estas fotos en medio de la desgracia que azota a su región. 

Cabe resaltar que el distrito de El Porvenir es el más perjudicado  por el desborde de la quebrada San Ildefonso debido a las intensas lluvias. Las calles han quedado inundadas y llenas de barro. 

Las críticas son de los mismos vecinos del distrito porque llegan voluntarios, pero las autoridades no se hacen presentes. Mira aquí el programa especial de 90 matinal donde se refieren a este caso.