Rodrigo González
Rodrigo González

¿Volvió? El último miércoles, 'Peluchín' reapareció en Latina tras renunciar hace varias semanas por la contratación de Cathy Sáenz en Mujeres al Mando, con quien mantiene una querella judicial. 

El exconductor de 'Válgame Dios' colabora ahora con una conocida empresa de venta de artículos por TV, la misma con la que trabajó durante los 10 años en los que estuvo al frente del programa. 

Tras el revuelo que causó su aparición en Latina, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores que no regresó al canal ni a ningún espacio de su programación. 

"Yo no voy a volver a ningún programa ni a ningún canal por el momento, pero si voy a estar durante la publicidad. Esta decisión no pasa por ningún canal sino pasa por la decisión de un auspiciador, quien es quien decide qué presentador elige para llegar a las familias peruanas a través de sus productos", dijo Peluchín

"Ellos son quienes dicen 'quiero este horario' y ellos eligieron el mio, el de siempre para hacerlo y el canal o los canales. Entonces esta decisión no pasa por mí ni por nadie más que por el mismo auspiciador al cual le agradezco por su lealtad", agregó. 

Asimismo, Rodrigo González hizo referencia a quienes no tomarán bien incursión en la publicad de Latina. "Quizá en ese lugar hay algunas personas que no les gustaría verme ahí y otros que están muy contentos con la noticia, que son los más, así que les mando un beso y todo mi amor", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC