Peluchín arremete contra América TV
Peluchín arremete contra América TV

A través de su cuenta de Facebook, el polémico conductor arremetió contra América Televisión al asegurar que el canal quiere 'desaparecerlo' de la programación de Latina.

'Peluchín' indicó que muchas figuras de América Televisión que le han entablado procesos judiciales, tienen el mismo estudio de abogados. El conductor señala que esto sería una estrategia del canal de Pacahcámac para 'expectorarlo' de una vez por todas con todo y 'Amor, amor, amor'.

'Rebaza Alcazar & de las Casas' es el estudio de abogados que viene representando a Katty Sáenz y Melissa Loza, quienes han querellado a Rodrigo González, según menciona en su extenso post.

"'Lavandería de Pachacamác' nunca cambiará, solo encontrará nuevas formas de maquillaje. ¿Por que en vez de intentar por todos los medios expectorarme , no regulan a sus 'estrellitas'?", agrega Rodrigo González.

Como se recuerda, el programa 'Al Aire' entró en una etapa de autorregulación que incluyó diferentes cambios en su pauta. Según menciona Rodrigo González, quisieron hacer lo mismo con su programa, pero Latina no aceptó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC