Rodrigo González se burla de 'Mujeres al Mando'
Rodrigo González se burla de 'Mujeres al Mando'

¡No las perdona! Pese a que no está en TV, utiliza sus redes sociales para enviar sus dardos a sus archienemigos, entre los que se encuentran flamante conducta del programa 'Mujeres al mando' que estrenó ayer su nueva etapa. 

Según Rodrigo González, 'Mujeres al mando' fue derrotado en el rating por la nueva propuesta de GV Producciones 'El show después del show', que ayer emitió su primer programa a través de América Televisión.

El espacio que conduce Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo habría logrado 9,7 puntos mientras que el magazine de Latina solo consiguió hacer 4 puntos, pese a que ayer presentó por todo lo alto a Cathy Sáenz como su nueva conductora.

Pero esto no es todo. Rodrigo González utilizó unos emoticones de 'sapo' y 'mosquito' para hacer referencia al espacio de Latina. ¿Habrá sido una indirecta para Cathy Sáenz y Karen Schwarz? 

MOSCA MUERTA

Rodrigo González 'Peluchín' no pierde el tiempo. Luego de que obre cómo identificar a las 'moscas muertas', el compañero de Gigi Mitre

Y es que Cathy Sáenz, quien debutó en la conducción de 'Mujeres al mando' junto a Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz; aseguró no sentirse aludida por la descripción del mensaje de Peluchín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC