Rodrigo González, Gigi Mitre y Jazmín Pinedo
Rodrigo González, Gigi Mitre y Jazmín Pinedo

¡Qué tal roche! Cada vez que se enlaza con y para dar el avance de Tengo Algo Que Decirte, sucede algo divertido. Y esta vez no fue la excepción. La chinita llamó la atención de los conductores al usar un polo con una frase de empoderamiento femenino.

Jazmín Pinedo se presentó con los conductores de Válgame Dios luciendo un polo manga corta con la frase "Empowered Peruvian" (Peruana empoderada) que rápidamente captó la atención de Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin embargo, mientras ella posaba orgullosa de la prenda, Peluchín se dio cuenta de un detalle.

Rodrigo González: "Empowered peruvian" A verlo, a verlo.

Gigi Mitre: ¡Empowered!

Rodrigo González: ¿Y por qué dice Peuvian?

Jazmín Pinedo: Peruana empoderada.

Rodrigo González y Gigi Mitre: Pero le faltó la " R" para que diga "peruvian"

Al percatarse del error, Jazmín Pinedo empezó a taparse el polo con su larga cabellera, mientras que Rodrigo González y Gigi Mitre se reían a carcajadas. La chinita incluso pidió un marcador negro para agregarle la R a la frase.

Tras el divertido momento, Rodrigo González le prometió a Jazmín Pinedo regalarle un polo con otras frases que podrá usar cuando quiera. Según Peluchín, hay uno que dice 'Perricholi' y que se lo hará llegar a la conductora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC