El conductor afirma que la señito es falsa, hipócrita y que hace la misma televisión que él. Estas declaraciones distan mucho de lo que opinaba Peluchín de la ex reina del mediodía en 2010.

En Internet todo se queda. Un video publicado en la cuenta de YouTube de en el set de "Amor, amor, amor" junto a Sofía Franco y Carla Barzotti, el conductor sólo tiene elogios para la señito. 

En 2010, Gisela Valcárcel había incursionado en el formato de la revista y a le parecía una gran revista. "Mira que linda sale Gisela, ella sale en la portada, estamos hablando de la máxima representante de la televisión peruana", dice Peluchín. 

Rodrigo González también tiene palabras cariños de la hija de Gisela Valcárcel. "Qué linda familia tiene Gisela, con ese par de nietas a quien no se le va a caer la baba", indica el conductor de "Amor, amor, amor". Mira el video aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC