Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

El programa Válgame Dios difundió una por Miguel Hidalgo, pareja de y padre de sus dos hijos. En ellos, aparece bailando pegadito con diferentes mujeres cuando la Vengadora estaba por dar a luz y otro

Estas imágenes activaron todas las alarmas y hacen que muchos se pregunten si la relación de Tilsa Lozano con Miguel Hidalgo ya se encontraba fracturada antes de que estas imágenes se hagan públicas. Aunque la Vengadora no se ha animado a dar un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, muchos especulan que la pareja habría terminado.

Durante el programa Válgame Dios, y Gigi Mitre tuvieron la oportunidad de hablar con Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe. El mejor amigo de Tilsa Lozano apenas habló de lo sucedido pues no quería cometer una indiscreción.

Pero quien también habló del ampay de Miguel Hidalgo fue Rodrigo González le dio el pase a la conductora, en Tengo Algo Que Decirte, y no pudo evitar consultarle si sabía algo sobre Tilsa Lozano.

Ante esta situación, Jazmín Pinedo aclaró que hace más de dos semanas no tenía contacto con Tilsa Lozano y que no sabe nada de la situación entre ella y Miguel Hidalgo. Sin embargo, Rodrigo González la puso en jaque cuando le consultó sobre lo que ella haría en lugar de su amiga.

Rodrigo González: Si fuera Gino ¿qué harías?

Jazmín Pinedo: ¿De verdad quieres saber?

Rodrigo González: Jajajajaja

Jazmín Pinedo: No sé si pueda decirlo en público.

Dejando de lado las bromas, la 'chinita' decidió mandarle todo su apoyo a Tilsa Lozano en este difícil momento. Aseguró que es una situación complicada, pero esperaba que todo se aclarara pronto por el  bien de ella y sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC