¿Rodrigo González y Gigi mitre se mudan a ATV?
¿Rodrigo González y Gigi mitre se mudan a ATV?

El polémico conductor de 'Amor, amor, amor' lleva tres días sin aparecer en su programa y en las redes sociales sus seguidores piden su pronto regreso.

Desde el día lunes, Gigi Mitre viene conduciendo el programa de espectáculos sin la compañía de Rodrigo González, lo que despertó muchos rumores en torno a la situación del popular 'Peluchín'.

¿Mal de salud? ¿No va más en Latina? Mucho se ha especulado sobre Rodrigo González y su futuro en la televisión y más aún tras la misteriosa publicación que hizo en sus redes sociales.

El popular 'Peluchín' posteó una fotografía de un televisor a colores sin ninguna leyenda que pueda dar pistas de su estado actual o algún otro detalle que pueda interpretarse.

A través de cientos de comentarios, sus seguidores le hicieron llegar su preocupación por la larga ausencia en el programa otros le pedían que regrese pronto al espacio.

La imagen despertó muchas especulaciones incluso algunos mencionaron que con esto anunciaba su salida del programa de 'espectáculos' para hacer su ingreso a ATV.

Como detalle se puede apreciar que la imagen del televisor que publicó Rodrigo González estaba sintonizada en el canal 9. ¿Estará dando algún indicio sobre su futuro laboral?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC