Lourdes Sacín celebra castigo a Peluchín
Lourdes Sacín celebra castigo a Peluchín

La periodista desmintió que haya demandado por difamación, a , ‘Peluchín’, por ser calificada de ‘incondicional’ (por la relación que tenía con Andy V), tal como lo deslizó el conductor.

“No voy a responder a un pésimo intento de lavarse las manos. La querella la interpuse hace dos años, es totalmente falso que el motivo de la demanda sea por el apodo de incondicional”, expresó Lourdes Sacín quien prefiere ignorar a Rodrigo González, luego que le recomendó que inicie una terapia psicológica.

“El proceso ya está cerrado, solo falta fijar la lectura de la sentencia”, precisó Lourdes Sacín. Como se recuerda, Rodrigo González compartió una serie de fotografías de la periodista al lado de Andy V y señaló que solo ella es la responsable de que le digan 'incodicional'

"Nada que agregar 'Con su media naranja' fotos de este año. A pesar de todas las humillaciones y miserias que ella misma facturaba haciendo públicas estas fotos hablan por sí solas, no culpes a otros de humillaciones ya que ese trabajo lo haces tú mejor que nadie", escribió Rodrigo González en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC