El conductor de "Amor, amor, amor", , le dedicó unas palabras a la participante del reality en su programa. Como todas las declaraciones de Peluchín, estas sin duda generarán polémica. 

"Esto se los digo no por el afán de minimizarla, ni nada de eso. Cada vez que hablamos de esto es cierto, nos baja el ráting", expresó Estas declaraciones fueron hechas tras el mal comportamiento que tuvo la participante de Esto es Guerra con una de las reporteras de "Amor, amor, amor". 

"Hay personajes que saturan al público, la gente nos cambia cuando hablamos de . No nos funciona", indicó sobre la participante del reality  Ante estos comentarios, Gigi Mitre, compañera de sólo atinaba a reírse. 

evita pronunciarse en televisión sobre el escándalo que protagonizó Kevin Blow hace unos días en una transmisión en vivo. Sin embargo, la chica reality si le muestra su apoyo al cantante en Twitter, donde escribió: "La gente cree que tiene derecho a insultar y para colmo dicen no insultes con un insulto, así es este mundo".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC