Rodrigo González 'Peluchín'
Rodrigo González

El conductor de TV, '' hizo un anuncio en sus redes sociales para alegría de sus fans. A través de su cuenta , declaró que formaría parte de uno de los programas más populares de la televisión española.

Desde su salida de '', Peluchín se había tomado días alejado de la televisión. Solo aceptó aparecer en el canal de YouTube de su amiga María Pía Copello en donde habló de temas personales, entre ellos el fin de su relación.

Sus seguidores le han pedido en reiteradas ocasiones que regrese a la televisión, así sea de la mano de otro canal diferente al de Latina. Pero Rodrigo González ha dejado en claro que en este 2019 no volverá a la pantalla chica.

Por eso, el anuncio de su aparición en un programa español ha alegrado a sus fanáticos, sobretodo a los que viven en el exterior. Peluchín contó que ya muchos le escribían por mensaje interno para consultarle si era cierta su participación.

"Quería contarles a los peruanos que viven en España, aunque algunos ya lo saben porque me han mandado muchos mensajes, que estaré este miércoles de invitado a partir de las 4 de la tarde por el aire de Telecinco en Sálvame. Ahí quiero verlos a todos", declaró Rodrigo González vía Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC