Rodrigo Gonzáles y Sean Rico
Rodrigo Gonzáles y Sean Rico

¿Dejó el grupo de los solteros? parece haber confirmado algo que lleva bastante tiempo bajo especulación y es la formalización de su, a quien presentó públicamente en 2015.

Al parecer, la pareja por fin habría decidido dar el gran paso y oficializar su relación, nada más y nada menos que casándose. Al menos eso hizo pensar Rodrigo González cuando se refirió a sí mismo como un "hombre casado".

¿Qué pasó? El momento, que casi pasó desapercibido, se dio cuando Evelyn Vela visitó el set de 'Válgame Dios' y le pidió un beso a Rodrigo González. El conductor se negó asegurando que ya se encuentra comprometido. "Yo no, yo estoy casado, Evelyn", dijo.

¿Será que Rodrigo González dio el sí junto a Sean Rico y ahora pertenece a las filas de los casados? El conductor de espectáculos aún no ha confirmado sus palabras y, por ahora, su relación parece seguir viento en popa.

Como se recuerda, a fines de 2016, Rodrigo González anunció que tenía planeado casarse con Sean Rico a través de una publicación de Facebook. "Somos los próximos por eso estoy celebrando como si fuese el nuestro", escribió Peluchín junto a una foto en la que se le ve divirtiéndose junto a su pareja en un matrimonio.

¿Por fin cumplió su anuncio? Aunque el matrimonio homosexual aún no está permitido en nuestro país, existen distintas opciones en las que Rodrigo González y Sean Rico podrían haber contraído matrimonio. La pareja podría haber viajado al extranjero (a algún país en el que los derechos LGTBI están reconocidos) y casarse o bien podrían haber tenido una boda simbólica, a lo Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC