Peluchín ¿pide respeto, pero no respeta? El controversial conductor del programa "Amor, amor, amor", , Peluchín, hizo polémico comentario sobre la novela En plena entrevista con Paco Bazán se refirió a la novela que protagonizan María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto y Pierina Carcelén. 

Todo empezó cuando se refería a los proyectos televisivos que graba en México. "Empezamos a grabar otra nueva novela que se llama Mujerzuelas, en Perú hay Mujercitas allá hay Mujerzuelas", indicó el actor. 

hizo hincapie en el nombre de la novela  Mujerzuelas y dijo: "A la de acá debieron ponerle así", indicó el conductor de "Amor, amor, amor". Exacto, Peluchín  dijo que la novela Mujercitas debería llamarse Mujerzuelas, y agregó que en México eran más honestos. 

En 2014, tuvo duro enfrentamiento en televisión con una de las protagonistas de la novela, Pierina Carcelén. La actriz le indicó que no estaba de acuerdo con su trabajo y su manera de abordar los ampays. Mira los dos videos aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC