es conocido por dar su opinión sin importar el qué dirán. El conductor de 'Válgame Dios' habló sobre la presencia de la cantante Susan Ochoa en  y desató la polémica en redes sociales.

Como se sabe, la exparticipante de 'La Voz' ingresó al programa de competencia de Gisela Valcárcel para llevarse el primer lugar. Sin embargo, algo que Rodrigo González cuestiona no es su presencia en el espacio de América Televisión, sino a las personas que tendrán que evaluar el rendimiento de los concursantes.

"Te das cuenta que algo está muy mal en el espectáculo de nuestro país cuando una artista con todas sus letras como es Susan Ochoa está de participante en un programa de talentos y de jurado está un rancio español desangelado (y don nadie) sin talento meritorio, como para evaluarla. ¡Que país generoso somos!", escribió en su cuenta Facebook.

En el mensaje, Rodrigo González se refiere a Santi Lesmes, uno de los jurados del programa El Artista del Año. En el pasado, el español fue panelista de Hola A Todos y En Boca de Todos y, según él, ha sido productor teatral.

Además de Santi Lesmes, el jurado de El Artista del Año lo conforman Adolfo Aguilar, Denisse Dibós y Morella Petrozzi. Los usuarios en redes sociales tienen posturas divididas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC