Rodrigo González se vuelve a burlar del rating de 'Mujeres al mando'
Rodrigo González se vuelve a burlar del rating de 'Mujeres al mando'

¡No les perdona nada! El siempre polémico utilizó sus redes sociales para volver a burlarse del rating del programa ', tras el ingreso de su archienemiga, a la conducción del espacio matutino de Latina.

A través de su Instagram, Rodrigo González reveló las cifras que registra el programa 'Mujeres al mando' ahora que el tiene una conductora más, acompañando a Jazmín Pinedo y Karen Schwarz. 

3.6 y 1.08, son las bajas cifras que registra el magazine de Latina, según Rodrigo González. El exconductor de 'Válgame Dios' aprovechó para enviarle un dardo a Cathy Sáenz, con el estilo que lo caracteriza.

"Felicidades por el jale y rotundo fracaso 🤣", escribió Rodrigo González en clara referencia a Cathy Sáenz quien, según el presentador, fue el principal motivo por el que decidieron abandonar Latina.

Hace unos días, , ahora que ya tiene competencia en el horario, nos referimos a 'El show después del show'. El animador le dedicó un espacio en sus redes mientras festejaba el 'fracaso' de sus contendientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC