La policía ya está tras los pasos de los delincuentes de la banda ‘Los malditos del puente Nocheto’, quienes asaltaron al cómico de ‘Los chistosos’ (49), el pasado miércoles cuando se desplazaba, junto con su hija y exesposa, en un taxi por la Vía de Evitamiento, entre El Agustino y Santa Anita.

“El agraviado detalló que dos malhechores lo golpearon para robarle. Uno era de aproximadamente 30 años, contextura gruesa, raza mestiza, cabello corto; el otro era de un metro 70 de estatura, delgado y unos 25 años”, explicó un detective a cargo del caso.
Con estas características, los detectives empezaron a rastrear todas las calles de la zona que abarca el puente Nocheto, que une ambos distritos.

SIN PIEDAD

“Dos de los delincuentes serían los apodados como ‘Giro’ y ‘Roldán’, quienes dirigirían esta banda que lanza púas (‘aletas de tiburón’) a la Vía de Evitamiento, para pinchar las llantas de los autos, con lo que se detienen y allí asaltan a sus ocupantes sin piedad”, dijo el agente.

Como se sabe, al imitador le arrebataron dos maletas llenas de ropa, una cadena de oro que llevaba puesta y un moderno celular. A la madre de su hija le quitaron su cartera donde tenía los pasajes para viajar a Estados Unidos, así como sus entradas para Disney World y 500 dólares en efectivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC