Romeo Santos envía este mensaje respondiendo a todos sus críticos [FOTOS]

Cantante decidió usar las redes sociales para contestar a sus detractores.

Romeo Santos

Romeo Santos

Romeo Santos

Más sobre:

Romeo Santos

El cantante Romeo Santos llamó la atención luego de dejar un misterioso mensaje en su cuenta Instagram, dedicado posiblemente a sus detractores.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el Romeo Santos en su red social.

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el

No es la primera vez que Romeo Santos envía un mensaje entre líneas de sus canciones. En 'Si yo muero', el dominicano hace referencia a a todas las personas que le han fallado en más de una oportunidad.

Sus fanáticos no tardaron en comentar la fotografía y en brindarle todo su apoyo a Romeo Santos. "Querido Romeo Santos son tan ciertas y reales tus palabras que siempre digo que eres un hombre joven que has vivido miles de vidas y se manifiestan a través de Ti. Eres único no cambies nunca tu forma de ser", es uno de los mensajes de sus seguidores a través del Instagram.

Instagram: Romeo Santos ya estaría comprometido con su novia [FOTO]

Romeo Santos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.