Romina Malaspina: fotos de la argentina que se hizo famosa con 'Gran Hermano' y 'Playboy'

Romina Malaspina tiene 22 años, ha sido portada de Playboy y ahora hace de reportera en un programa para autos de su país, Argentina. Conócela más aquí

Romina Malaspina es una modelo argentina que se hizo famosa en el 'Gran Hermano' de su país. ¿Qué es 'Gran Hermano'? Es una franquicia de reality que lidera el ráting de los países en los que se ha emitido y que da fama a quienes participan en él. Pasa en Brasil, Croacia, Chile y en todo lugar donde ha sido lanzado. El país en el que se estrenó Gran Hermano (o 'Big Brother'): Holanda. ¿En qué año? En 1997. Pero volvamos a Romina Malaspina, cuyas fotos puedes ver arriba ;)

La carrera de Romina Malaspina tiene todos los ingredientes de personaje de reality. Que si cometió excesos en 'Gran Hermano' (se dice que masturbó a un participante), que si tiene fotos íntimas que dejaron de serlo, que si usa Photoshop en las imágenes antes de colgarlas en sus redes sociales (es muy activa en Facebook, Twitter e Instagram), etc. 

Más allá de todo eso, Romina Malaspina también ha sido portada de la edición de argentina de Playboy (las fotos en Playboy) . A esa sesión de fotos 'hot' le han seguido otras tantas que la mantienen en boca de los que se ocupan de la farándula de su país, Argentina.

 Ahora, la chica de 22 años  de edad (nació el 7 de julio de 1994) también prueba suerte como reportera. Para muesta, un video:

Romina Malaspina

En cuanto a su sesión de fotos de Playboy, que se dio cuando acabó 'Gran Hermano', en junio del año pasado, allí comentó que había subido 8 kilos luego del reality. "Todo lo que comí en Gran Hermano se me fue a la cola", dijo Romina Malaspina en ese entonces.

¿Veremos alguna vez a Romina Malaspina por estos lares? Quién sabe. Por lo pronto te dejamos con las fotos y el video de arriba. Si no eres su fan, lo serás después de verlos. Ah, y también deja un consejo a sus seguidor@s en Instagram:

😎👌🏽

Una foto publicada por 💕🍦🍭 Romina Malaspina 🍭🍦💕 (@romimalaspina) el