Beto Ortiz y ‘El Valor de la Verdad’ lideraron el rating del fin de semana con revelaciones de Jerson Rayes sobre Yahaira Plasencia.
'El Valor de la Verdad' la rompió en el rating con revelación de infidelidad de Yahaira Plasencia [VIDEOS y FOTOS] - 1

volvió a liderar el rating del domingo y la rompió con las . El programa de Beto Ortiz logró 18.2 puntos.

Este programa especial de ‘El Valor de la Verdad’ logró tener al público en expectativa, ya que por primera vez se revelaría, con audios, mensajes y whatsapps, que Yahaira Plasencia sí le sacó la vuelta al jugador de la selección peruana en diciembre del año pasado, cuando se contró con Jerson Reyes en un hotel.

La infidelidad de Yahaira Plasencia fue lo más comentado en las redes sociales y hasta Melissa Klug vio el programa junto al ‘Churrito’ Hinostroza, quien sería el próximo en sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y metería más leña al fuego al dar detalles de lo que fue su relación con la ‘Reina del totó’.

Beto Ortiz reveló las cifras en su cuenta de Twitter. “Todo vuelve a la normalidad”, sostuvo el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ que fue el programa más visto del fin de semana, pues hizo 18,2 puntos, mientras que ‘El Gran Show’ obtuvo 15,9.

Todo vuelve a la normalidad.Este es el Rating del fin de semana: EVDLV 18.2 EGS 15.9 Habla Bien 10.8Punto Final con 10.4— beto ortiz (malditaternura)

MÁS SOBRE ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC