Rómulo León aparece en 'Espectáculos' y usuarios en Twitter destruyen al programa [FOTOS]

Político fue invitado a participar al programa de Latina para hacer un enseñar cada rincón de su casa.

Más sobre:

Rómulo León

Una gran sorpresa se llevó el público de 'Espectáculos' esta mañana cuando llegó el segmento de un famoso presentando su casa. Leslie Castillo hizo la labor de reportera y usando un vestido de seda muy similar a una bata dio pistas del 'famoso' que estaba visitando.

"Es un exministro, expolítico, es trujillano, campeón de marinera", decía Leslie Castillo para que el panel de 'Espectáculos' adivine la identidad del invitado. Jazmín Pinedo dio con la respuesta y le preguntó si tenía una hija rubia y guapa.

Leslie Castillo presentó a Rómulo León en el programa de 'Espectáculos' y señaló que si estaban en su casa es porque había cumplido 70 años recientemente.  La presencia del aprista sorprendió al panel del programa y no fueron los únicos.

A través de las redes sociales, muchos usuarios también se sorprendieron de ver a Rómulo León en el programa 'Espectáculos' y criticaron que el espacio de Latina presente en sus pantallas al político que estuvo implicado en el caso de los 'Petroaudios'.


Recordemos que en febrero de este año, Rómulo León , miembro del partido aprista fue absuelto por el Poder Judicial por el caso de los ‘Petroaudios’. Él junto a otros implicados fueron eximidos de toda culpa. Tras el fallo, León lloró de la emoción.

El Poder Judicial también absolvió ese mismo instante al expresidente de Petroperú, César Gutiérrez Peña y el extitular de ‘Perú Petro’, Daniel Saba de los cargos de cohecho y negociación incompatible.

Durante la audiencia Rómulo León alegó presunta inocencia y cuestionó la labor de la Fiscalía en el proceso. “No existe ni una sola prueba que demuestre que soy culpable. Nunca ofrecí influencias o dádivas”, afirmó el aprista.

Rómulo León fue absuelto del caso de los 'Petroaudios' por el Poder Judical [VIDEO]

Rómulo León absuelto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.